Zero Waste Slovensko a Česko
by on January 22, 2020
271 views

INGREDIENTES (para 2 personas)

· 2 Huevos (Tamaño L )

· 6 espárragos trigueros

· 2 tomates maduros

· 1 cebolla de tamaño grande

· 200g Pimientos rojos

· Salsa de tomate (casero a poder ser)

· Aceite de oliva

· Pimienta

· ESCAMAS DE SAL CON BOLETUS Y AJO

 

PREPARACIÓN

Primero buscaremos un recipiente amplio que podamos meter en el horno. Después cortaremos las verduras mientras calentamos un chorrito de aceite en una sartén a fuego lento. Saltearemos las verduras antes de colocarlas en el recipiente.

Recubriremos la base del recipiente con salsa de tomate (puede ser casera o comprada, lo que prefieras), después añadiremos las verduras. Sazonamos todo con pimienta y alguna especia más, dependiendo de tus gustos personales.

Pre calentamos el horno a 200Cº. Romperemos con cuidado los dos huevos crudos y metemos todo al horno. A 200ºC lo dejamos hornear durante 10-15 minutos.

No te olvides de sazonar el plato con las ESCAMAS DE SAL CON BOLETUS Y AJO para dar ese toque final de sabor. La combinación de boletus con ajo llenará de sabor tu plato sin llegar a tapar el de los distintos ingredientes.

 

BOLETUS EDULIS

Como otras setas, el Boletus Edulis, tiene ciertas características medicinales que se han ido descubriendo a lo largo de la historia. Además, es un alimento bajo en sodio y rico en potasio y fósforo, dos minerales que cumplen un importante papel en la regulación del metabolismo.

Be the first person to like this.